Un Seminario Web de Debate Gratuito

Banca Enfocada en el Cliente

Jueves, 15 de Abril de 2021

12pm hora de la Ciudad de México

Producido en asociación con

Backbase-logo_edited.png
Sobre Este Webinar

En esta era digital, resulta evidente que los bancos ya no pueden depender de su reputación para conseguir nuevos clientes y conservar los que ya tienen. Deben innovar y experimentar una verdadera transformación digital para mantener su estatus como líderes de la industria a largo plazo.
 
En este panel organizado por Backbase, ejecutivos de Banco Azteca, BBVA y Grupo Banorte compartirán sus perspectivas sobre la banca centrada en el cliente y cómo la tecnología puede ayudar a los bancos a retener clientes a través de experiencias de cliente mejoradas.

Oradores de Webinar
marushkachocobar_edited.jpg
Marushka Chocobar

Secretary of Digital Government

PCM-PCM.png
View Bio
STL%2001_edited.jpg
Sergio Torres

Director Digital Banking & Retail Strategy and Innovation

bbva%20usa_edited.png
View Bio
Foto%20JCA_edited.jpg
Juan Carlos Arroyo

CEO - Grupo Elektra Digital

View Bio
Felipe_edited.jpg
Miguel Felipe Valero Canas

Director Ejecutivo Banca Digital

1280px-Banorte_logo.svg.png
View Bio
Nicolas%20Perdomo_edited.jpg
Nicolás Perdomo

Head of Sales for South LATAM

View Bio
Ethan%20Clark_edited.jpg
Ethan Clark

Regional VP

View Bio
 
 
 
Workspace

Estos son algunos de los puntos clave que discutirá el panel:

De puntos de contacto a una experiencia integral: el desafío de los bancos está en migrar su estrategia de puntos de contacto a una experiencia integral enfocada en el cliente
El fin de la era de las "tallas estándar" en la banca  
Oportunidades ocultas del enfoque omnicanal en la experiencia del cliente  
Sobre
BACKBASE

Backbase tiene la misión de transformar un ecosistema bancario en evolución, donde las instituciones financieras no solo interactúan, sino que se involucran con los usuarios que disfrutan sus servicios. Esto es posible a través a su plataforma de Engagement Banking, que impulsa todas las verticales de negocio en una sola plataforma, incluidos proveedores de retail, PyMEs, corporativos y gestión patrimonial. Desde ventas digitales hasta operaciones bancarias de rutina, todo el diseño de la plataforma se enfoca en una experiencia de servicio intuitiva y libre de fricción para clientes y empleados.   

Diversos analistas de la industria bancaria como Forrester, Ovum y Celent reconocen el liderazgo de Backbase. Más de 120 grandes empresas financieras de todo el mundo están impulsadas por la Plataforma de Engagement Banking de Backbase, entre ellos: AIB, Barclays, Banco de Filipinas, BNP Paribas, Bremer Bank, Islands, Citibank, Citizens Bank, CheBanca!, Discovery Bank, Greater Bank, HDFC, IDFC First, KeyBank, Lloyds Banking Group, Navy Federal Credit Union, PostFinance, RBC, Société Générale, TPBank, Vantage Bank, Texas, Westpac y Wildfire Credit Union