Miércoles, 19 de octubre de 2022
12 pm hora de la Ciudad de México

Transformación Digital en la Tesorería

Comprender la regulación financiera para alcanzar grandes objetivos comerciales

In Partnership With

Tokyo
Why Attend?

Las instituciones financieras pueden servir mejor a sus clientes si logran implementar tecnología innovadora en el ámbito de la Tesorería, migrar a la nube y mejorar sus productos tecnológicos, mientras cumplen con las regulaciones debidas. Durante este seminario web analizaremos cómo confluyen los mundos de las instituciones financieras y reguladoras cuando se habla sobre la transformación digital bancaria, así como los objetivos que comparten y cómo han trabajado para alcanzarlos. Nuestra discusión será moderada por expertos en FinTech que controlan ambos entornos cuya finalidad radica en promover la innovación en esta área.

The Key Take-Aways

Conocer las regulaciones que existen respecto a la adopción de la nube y la transformación digital en el departamento de Tesorería y descubrir cómo las instituciones financieras han trabajado para cumplir con dichas reglas al promover la innovación tecnológica.

Atender a los expertos en la industria respecto a lo que están haciendo las instituciones financieras en todo el mundo, cuya actividad principal se centra en el trabajo codo a codo con los reguladores para mantenerse al día en cuanto a temas de innovación y de atención a las necesidades de los clientes.

Tener una visión clara de lo que están promoviendo las FinTech con el concepto de BaaS (Banca como Servicio) y cómo eso puede beneficiar a sus clientes hoy y en el futuro.

Y mucho más

Blurred skyscrapers

The Webinar Panel

Click to View Speaker Details

This Webinar is in Partnership with

Finastra

Finastra is building an open platform that accelerates collaboration and innovation in financial services, creating better experiences for people, businesses and communities. Supported by the broadest and deepest portfolio of financial services software, Finastra delivers this vitally important technology to financial institutions of all sizes across the globe, including 90 of the world’s top 100 banks. Our open architecture approach brings together a number of partners and innovators. Together we are leading the way in which applications are written, deployed and consumed in financial services to evolve with the changing needs of customers. Learn more at finastra.com.