Jueves, 10 de Septiembre de 2020
12pm hora de la Ciudad de México

Adaptarse o Morir

No hay Puntos Medios para la Industria Bancaria

In Partnership With

Tokyo
Why This Webinar Panel Discussion?

El mundo de la banca ha sido el escenario de una transformación vertiginosa durante la última década. Nuevos proveedores financieros han llegado al mercado para reinventar la oferta de servicios con procesos digitalizados, intuitivos, automáticos y, principalmente, enfocados en la experiencia del cliente. Para mantenerse relevantes, los bancos deben adaptar su infraestructura a un entorno de cambio constante o simplemente observar cómo su negocio pierde valor ante competidores más jóvenes, ágiles y digitales.

En esta sesión, expertos de la industria debatirán acerca del futuro de la industria ante este nuevo panorama tecnológico. Estos serán algunos de los puntos clave:

👉🏼¿Cómo los bancos tradicionales pueden migrar a una infraestructura ágil y escalable como lo hacen las fintechs?

👉🏼¿Cómo aprovechar las ventajas de la banca en la nube para impulsar su competitividad en el mercado?

👉🏼¿Qué es la banca de arquitectura en componentes y cómo permite el lanzamiento de nuevos productos y servicios digitales en tiempo récord?

👉🏼¿Cómo mantener los márgenes de competitividad y relevancia en el mercado mientras atravesamos una ruta de innovación y transformación digital?

The Key Take-Aways

¿Cómo los bancos tradicionales pueden migrar a una infraestructura ágil y escalable como lo hacen las fintechs?

¿Cómo aprovechar las ventajas de la banca en la nube para impulsar su competitividad en el mercado?

¿Qué es la banca de arquitectura en componentes y cómo permite el lanzamiento de nuevos productos y servicios digitales en tiempo récord?

¿Cómo mantener los márgenes de competitividad y relevancia en el mercado mientras atravesamos una ruta de innovación y transformación digital?

Blurred skyscrapers

The Webinar Panel

Click to View Speaker Details

This Webinar is in Partnership with

MAMBU

Fundada en 2011, Mambu nasció con la visión de impulsar el acceso a los servicios financieros modernos. La plataforma de tecnología bancaria nativa en la nube de Mambu ha impulsado a las más grandes instituciones financieras como Santander, Galicia y ABN AMRO a lanzar sus bancos digitales a nivel mundial; así como las fintechs como N26, Ualá y Kueski en su visión de crecimiento y expansión. En un entorno competitivo donde la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad son fundamentales, la plataforma de arquitectura abierta en componentes de Mambu nace para permitir que bancos y fintechs lancen sus productos y soluciones financieras al mercado en solo pocas semanas.