Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
12 pm hora de Lima, Perú

Banco de la Nación: Acelerando la inclusión financiera durante una crisis

In Partnership With

Tokyo
Why Attend?

El sector bancario está en plena evolución y el acceso a los servicios financieros continúa incrementándose vertiginosamente. Considerando el entorno bancario del Perú previo a “Cuenta DNI”, el desafío continuaba siendo crear un producto digital ágil, accesible y flexible para ofrecer a la amplia población de personas no bancarizadas.

Este webinar organizado en asociación con el Banco de la Nación del Perú (BNP) enseña la historia detrás del lanzamiento del proyecto “Cuenta DNI”, mostrando el impacto real que ha tenido en los ciudadanos peruanos durante los últimos años.

The Key Take-Aways

Crear más de 2.1 millones de cuentas DNI, de las cuales se activaron más de 1.86 millones de cuentas digitales.

Impulsar la transformación digital de BNP para brindar una experiencia sin fricción para sus clientes.

Gestionar un alto tráfico de nuevos clientes sin interrupción, incluso durante picos de hasta 10.000 registros por hora.

Reducir la brecha de inclusión financiera, haciendo que los servicios bancarios sean fáciles y accesibles para los peruanos.

Blurred skyscrapers

The Webinar Panel

Click to View Speaker Details

This Webinar is in Partnership with

BACKBASE

Backbase tiene la misión de transformar un ecosistema bancario en evolución, donde las instituciones financieras no solo interactúan, sino que se involucran con los usuarios que disfrutan sus servicios. Esto es posible a través a su plataforma de Engagement Banking, que impulsa todas las verticales de negocio en una sola plataforma, incluidos proveedores de retail, PyMEs, corporativos y gestión patrimonial. Desde ventas digitales hasta operaciones bancarias de rutina, todo el diseño de la plataforma se enfoca en una experiencia de servicio intuitiva y libre de fricción para clientes y empleados.

Diversos analistas de la industria bancaria como Forrester, Ovum y Celent reconocen el liderazgo de Backbase. Más de 120 grandes empresas financieras de todo el mundo están impulsadas por la Plataforma de Engagement Banking de Backbase, entre ellos: AIB, Barclays, Banco de Filipinas, BNP Paribas, Bremer Bank, Islands, Citibank, Citizens Bank, CheBanca!, Discovery Bank, Greater Bank, HDFC, IDFC First, KeyBank, Lloyds Banking Group, Navy Federal Credit Union, PostFinance, RBC, Société Générale, TPBank, Vantage Bank, Texas, Westpac y Wildfire Credit Union.