Jueves, 17 Junio 2021
12 pm hora de Ciudad de México

LATAM Open Banking

Oportunidades Exponenciales

In Partnership With

Tokyo
Why This Webinar Panel Discussion?

La banca abierta está impulsando la transformación de la industria financiera en América Latina debido a que tiene el potencial de evolucionar la forma en que los clientes realizan sus operaciones bancarias, cambiando por completo el panorama competitivo de la industria bancaria.

Si bien los bancos y las empresas de servicios financieros deben cumplir con la reglamentación establecida para el Open Banking (Banca Abierta), este modelo de negocio brinda oportunidades para que estas organizaciones creen un gran valor comercial.

Le hacemos una atenta invitación para que atienda al debate de nuestros expertos en la industria financiera y bancaria latinoamericana sobre cómo la Banca Abierta es la fuerza impulsora del futuro de la industria, además de ser un catalizador para la innovación, la competitividad, la experiencia del cliente, la facilidad para hacer negocios, el cumplimiento y la inclusión financiera que contribuyen al mejoramiento social y económico.

The Key Take-Aways

Panorama mundial y latinoamericano sobre la Banca Abierta

Beneficios e impactos de la Banca Abierta

Ecosistema de la Banca Abierta en LATAM

Oportunidades y desafíos relacionados con la Banca Abierta en los países latinoamericanos

Blurred skyscrapers

The Webinar Panel

Click to View Speaker Details

This Webinar is in Partnership with

TATA CONSULTANCY SERVICES

Tata Consultancy Services is a purpose-led transformation partner to many of the world’s largest businesses. For more than 50 years, it has been collaborating with clients and communities to build a greater future through innovation and collective knowledge.
TCS offers an integrated portfolio of cognitive powered business, technology, and engineering
services and solutions. The company's 488,649 consultants in 46 countries help empower individuals, enterprises, and societies to build on belief.
Visit www.tcs.com and follow TCS news @TCS_News.