Open Banking, Digital Banking, Customer Experience

Transformando la Relación con el Cliente a través de la Banca Abierta

In Partnership with

MULESOFT

Published

AUGUST 2021

Download the Whitepaper

About the Whitepaper

El open banking, mediante la utilización de las Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs, por sus siglas en inglés) supondrá un cambio de paradigma en el futuro de la banca. México es un país pionero en América Latina en la creación de legislación regulatoria de este sistema de intercambio de datos, una ley que está vigente en el país desde 2018.

La denominada banca abierta ha propiciado una apertura del sector. Las entidades financieras pueden compartir los datos de los usuarios mediante las APIs. De esta manera, los bancos pueden encontrar nuevos clientes en diversos segmentos, haciéndoles llegar ofertas mucho más personalizadas. De la misma forma, los clientes tienen una mayor variedad de productos disponibles, que les son ofrecidos acorde a sus características personales.

Con este tema de fondo, ha tenido lugar el webinario ‘Transformando la Relación con el Cliente a través de la Banca Abierta’.

Related Content

Webinar: Omnicanalidad: Adaptarse o Morir

Webinar: El futuro de las Fintechs en América Latina

About our Partner

MuleSoft offers a single platform for APIs and integrations that accelerates the connection of all your applications, data and devices on premises, in a hybrid model or in the cloud.