Digital Banking, Customer Experience

Banca Enfocada Al Cliente

In Partnership with

BACKBASE

Published

AUGUST 2021

About the Whitepaper

El COVID19 ha acelerado un proceso que ya estaba en marcha: la transición de la banca tradicional a la banca digital. Cada vez son más los clientes que deciden realizar sus operaciones desde casa, utilizando su teléfono móvil.

Con estos temas de fondo, varios expertos y profesionales del sector han debatido y compartido sus ideas sobre estos procesos:
- Tendencias de la banca para los próximos años

- Proceso de digitalización del sector

- Métodos para abordar los distintos segmentos de población

- Entrada de nuevas empresas en el sector que disputan la hegemonía de los bancos

- Impacto de la pandemia en las transacciones bancarias

- Decisiones de los gobiernos en cuanto a la transformación digital

Related Content

Webinar: Banca Enfocada en el Cliente

Webinar: Adaptarse o Morir |
No hay Puntos Medios para la Industria Bancaria

About our Partner

Backbase tiene la misión de transformar un ecosistema bancario en evolución, donde las instituciones financieras no solo interactúan, sino que se involucran con los usuarios que disfrutan sus servicios. Esto es posible a través a su plataforma de Engagement Banking, que impulsa todas las verticales de negocio en una sola plataforma, incluidos proveedores de retail, PyMEs, corporativos y gestión patrimonial. Desde ventas digitales hasta operaciones bancarias de rutina, todo el diseño de la plataforma se enfoca en una experiencia de servicio intuitiva y libre de fricción para clientes y empleados.

Diversos analistas de la industria bancaria como Forrester, Ovum y Celent reconocen el liderazgo de Backbase. Más de 120 grandes empresas financieras de todo el mundo están impulsadas por la Plataforma de Engagement Banking de Backbase, entre ellos: AIB, Barclays, Banco de Filipinas, BNP Paribas, Bremer Bank, Islands, Citibank, Citizens Bank, CheBanca!, Discovery Bank, Greater Bank, HDFC, IDFC First, KeyBank, Lloyds Banking Group, Navy Federal Credit Union, PostFinance, RBC, Société Générale, TPBank, Vantage Bank, Texas, Westpac y Wildfire Credit Union.